El Hosting WordPress Premium ideal para tu web

Hosting WordPress Premium Internacional, con un panel de control más sencillo, máxima velocidad, seguridad y soporte especializado 24/7.

3000+ Companies Trust Sturtaplanding to build
landing page for their dream product

Outstanding Features & Automations

We created world´s first project visualisation software for remote teams

Funciones escogidas para darte la mayor estabilidad, facilidad y control sobre tu web.
CARACTERÍSTICAS

Optimizado exclusivamente para WordPress

Funciones escogidas para darte la mayor estabilidad, facilidad y control sobre tu web.

Backups

WordPress Toolkit

Correo electrónico

Panel de control

PHP 8

Antivirus

SSL gratuito

Soporte 24/7

PRECIOS

Premium WordPress hosting

pensado para todos, sean pequeños o grandes

7 días de garantía con reembolso de dinero*
ÁREA DE CLIENTES

Simple, intuitiva y única.
Te encantará.

POR QUÉ ESCOGERNOS

Creado y optimizado para WordPress

No solo lo tiene todo, sino que aporta la tranquilidad y atención que estás buscando.

Outstanding Features & Automations

We created world´s first project visualisation software for remote teams

Funciones escogidas para darte la mayor estabilidad, facilidad y control sobre tu web.
PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que debes saber antes de comenzar

Un hosting es un servicio de alojamiento para sitios webs y correos electrónicos.

En pocas palabras, y de forma resumida: un hosting es un ordenador (realmente es un equipo informático mucho más potente que los ordenadores convencionales llamado servidor) conectado las 24 horas todos los días de la semana a Internet, que permite mostrar el contenido de las páginas webs almacenadas en él cuando un usuario realiza un búsqueda en Internet.

 

Es decir, cuando un usuario escribe en su navegador web (por ejemplo, Google Chrome) un nombre de dominio, el navegador web solicita la información a dicho dominio, el cuál está vinculado a un hosting, que es donde está almacenada la información (por ejemplo una página web), y es este hosting el que responde a la petición de información que ha realizado el navegador web a través del dominio mostrando la información que este almacena.

No. Para poder tener una página web online, es necesario que esta página web esté alojada en un hosting (servidor).

Cuando el servicio de hosting llega a su fecha de vencimiento hay que renovarlo. En caso de no renovarlo, éste se cancelará, provocando que deje de ser accesible la página web y el correo electrónico.

 

En Pambly ofrecemos 7 días de cortesía tras el vencimiento del servicio de hosting para poder renovar el servicio de hosting, pasado estos 7 días sin que se éste se haya renovado, se procederá a la suspensión temporal del mismo. Si en el plazo de 7 días tras la suspensión el servicio de hosting éste sigue sin renovarse, el sistema cancelará definitivamente el servicio, procediéndose al borrado irreversible del contenido almacenado en el mismo.

 

No obstante, si por algún motivo te surge algún problema económico por el que no puedas renovar a tiempo el servicio de hosting, ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte de alguna forma.

Sí, de hecho la renovación automática es la que nosotros recomendamos, ya que no tendrás que estar pendiente al vencimiento del mismo y podrás despreocuparte totalmente.

Para activar la renovación automática del servicio de hosting, únicamente tienes que configurar como método de pago el pago mediante tarjeta bancaria (podrás cancelarlo cuando desees).

La factura del servicio de hosting se emite con 12 días de antelación a la fecha de vencimiento. En caso de tener activa la renovación automática, el cargo en cuenta bancaria se realizará unos 4 días antes de la fecha de vencimiento.

Actualmente puedes contratar el servicio de hosting por diferentes períodos: mensual, trimestral, semestral y anual. Mientras más largo sea el tiempo de contratación, más económico te saldrá, es decir, si contratas el hosting de forma mensual, te saldrá algo más caro que si lo contrataras de forma semestral o anual.

 

A la terminación del ciclo de contratación se generará una factura de renovación por el mismo período.

Sin problema alguno, puedes cancelarlo cuando desees a través del área de clientes.

 

Eso sí, si por ejemplo has realizado una contratación anual, y en el mes 10 deseas cancelarlo, puedes solicitarlo, pero no se procedería al reembolso de los 2 meses faltantes. Por eso recomendamos que la elección del ciclo de facturación se realice con previsión de futuro. Eso sí, mientras más largo sea el ciclo de facturación, más económico será el coste del servicio.

El número de páginas webs que puedes alojar en un hosting dependerá del plan elegido, que podrá variar desde una única página web hasta varias páginas web en un mismo hosting.

Por supuesto. Puedes migrar todo el contenido que tengas en otro hosting hacia Pambly. Si tu actual hosting tiene cPanel, podemos realizarte esta tarea directamente nosotros sin coste alguno para ti. En caso de que tu actual hosting no tenga cPanel, ponte antes en contacto con nosotros si deseas que realicemos por ti la migración, estudiaremos tu caso y te presupuestaremos el coste en caso de conllevarlo.

 

PD: Antes de realizar la migración desde un hosting hacia Pambly, asegúrate que el plan seleccionado es compatible con los requisitos de tu proyecto.

Por supuesto. Puedes migrar las cuentas de email que tengas en otro hosting hacia Pambly. Si tu actual hosting tiene cPanel, podemos realizarte esta tarea directamente nosotros sin coste alguno para ti. En caso de que tu actual hosting no tenga cPanel, ponte antes en contacto con nosotros si deseas que realicemos por ti la migración, estudiaremos tu caso y te presupuestaremos el coste en caso de conllevarlo.

PD: Antes de realizar la migración desde un hosting hacia Pambly, asegúrate que el plan seleccionado es compatible con los requisitos de tu proyecto.

Por supuesto. Puedes migrar el contenido (página web, cuentas de email, etc...) que tengas en tu hosting de Pambly a otro cualquier hosting con otra empresa.

PD: Antes de realizar la migración desde Pambly a otro hosting, asegúrate que el nuevo hosting es compatible con los requisitos de tu proyecto.

Próximamente disponible

¡Estamos ultimando detalles en esta sección!