Sorteo Febrero 2022

Por la presente Pambly International SL con CIF B-11916772 y domicilio en C/ Margarita, 17, Local, Villamartín, 11650, Cádiz, España, establece las condiciones de acceso y participación en el sorteo de Febrero 2022 (en adelante el Sorteo), que se regirá por lo dispuesto en lo siguiente:

Premios:

 

Premio 1: Plan de hosting anual Lite Cloud M
Premio 2: Curso de optimización WordPress de @YoRaulGonzalez 

Detalle de premios:

1 – Plan de hosting anual Lite Cloud M:

Consiste en 1 plan de hosting Lite Cloud M durante 1 año en pambly.com + registro o transferencia de 1 dominio con extensión .com, .es, .net, .org por 1 año en pambly.com

2 – Curso de optimización web de @YoRaulGonzalez:

Consiste en un cupón de descuento del 100% para la canjeación de 1 curso de optimización web en: https://ragose.com/curso-optimizacion-wordpress/

Fechas del sorteo:

 

– Fecha de inicio: 24/02/2022 a las 11:00h (hora Madrid/España)

– Fecha finalización: 02/03/2022 a las 23:59 (hora Madrid/España)

– Fecha de publicación de los ganadores: Entre los días 03/03/2022 y el 04/03/2022

Condiciones de participación: 

 

1 – Una misma persona únicamente puede ganar 1 premio.

2 – Habrá 1 ganador (podrán elegir el premio que deseen de los establecidos).

3 – La elección del ganador se realizará mediante https://easypromosapp.com

4 – La vinculación del premio al ganador se realizará mediante el comentario publicado por el participante en la publicación del sorteo.

5 – La participación debe de realizarse dentro de las fechas y horas establecidas para el sorteo en el apartado superior FECHAS DEL SORTEO. En caso de realizarse la participación fuera de estas fechas, la participación será considerada nula.

6 – El premio de canjearse como máximo hasta el 08/03/2022 a las 23:59h (hora Madrid/España). En caso de de no ser canjeado durante ese tiempo, el ganador quedará invalidado para dicho premio y pasará al suplente (por orden de suplencia), que tendrá 7 días naturales desde la comunicación de ser premiado hasta la canjeación del premio. En caso de no canjearse, o no haber suplente, el sorteo para dicho premio quedará desierto.

7 – Para la canejación de los diferentes premios se deben de aceptar los términos y condiciones que se exijan para la activación de los servicios obtenidos por sus respectivos proveedores.

8 – Una participación válida será considera aquella que cumpla los requisitos indicados en el tweet o post donde se difunda el sorteo que será:

  • Participación al sorteo realizada desde Twitter:

    – Seguir a la cuenta de Twitter @pambly_cloud

    – Retweet al menos a uno de los tweets oficiales del sorteo publicados desde las cuentas de Twitter @pambly_cloud o desde los tweets promocionados en Twitter Ads desde donde se difunda el sorteo.

    – Realizar un comentario sobre al menos a uno de los tweets oficiales del sorteo publicados desde la cuenta de Twitter @pambly_cloud  así como a los tweets promocionados en Twitter Ads desde donde se difunda el sorteo donde se indique qué premio te gustaría ganar.

10 – Los participantes de Twitter que cumplan los requisitos de participación serán elegibles de forma conjunta para la participación en el sorteo.

11 – El participante acepta la política de privacidad, cookies y términos de servicio de www.pambly.com al participar en este sorteo.

12 – Pambly International SL, se reserva el derecho de modificación o cancelación del sorteo, si así lo considerase, sin tener que notificar a ninguna de las partes participantes.

13 – Para que el sorteo se lleve a cabo debe de haber un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo de 5 participantes, el sorteo será cancelado (salvo decisión unánime de Pambly de proseguir con el sorteo).

14 – La notificación a los ganadores se realizará mediante alguna de las siguientes formas a criterio exclusivo de Pambly:

– Contacto mediante mensaje directo (si es posible) (en la red social a través de la que participó).
– Mención a su usuario en publicación del sorteo (en la red social a través de la que participó).
– Mención a su usuario en nueva publicación (en la red social a través de la que participó).
– Nombramiento de su nombre de usuario (sin mención) en publicación del sorteo (en la red social a través de la que participó).
– Nombramiento de su nombre de usuario (sin mención) en nueva publicación (en la red social a través de la que participó).
– Respuesta al comentario de participación (en la red social a través de la que participó).

Exclusiones:

 

Las personas participantes pueden ser excluidas si se demuestra que no cumplen escrupulosamente todas las bases, así como si utilizan cualquier mecanismo de simulación o suplantación de identidad, perfiles falsos para participar o mecanismos de automatización o similares para participar en el sorteo de forma fraudulenta, abusiva o malintencionada.

Así como a cualquier participante implicado en alguna acción ilícita, discriminatoria o que atente contra la imagen de Pambly International SL.

También serán excluidos todos los participantes con relación directa con Pambly International SL o con cualquier entidad vinculada al sorteo.

En caso de invalidación por los casos arriba expuestos de un ganador, el premio pasará a un suplente (por orden de suplencia), y en caso de no haber suplente, el sorteo para dicho premio quedará desierto.

Próximamente disponible

¡Estamos ultimando detalles en esta sección!